Si crees que estás mal pagado en tu empresa es mejor que tengas todos los números y pruebas necesarias para poder «defender» tu posición cuando quieras renegociar tu sueldo.
Y es que me encuentro muchas personas que creen que no reciben el sueldo que merecen pero que cuando les pregunto que cuánto sería la cantidad lógica para ellos empiezan a hacer aguas.
¿Por qué? Porque lo que cobramos no viene estipulado por percepciones de mucho o poco sino por la ley de oferta y demanda del mercado que ya expliqué hace un tiempo.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Bien, así que para solucionar esto os voy a dar algunos ejemplos de cómo saber si cobramos lo que merecemos o, mejor dicho, lo que el mercado está dispuesto a pagar y con eso ya va alguna pista.
Con esto me despido hasta mañana no sin antes daros las gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Hasta mañana!