En el mundo de la empresa, por algún motivo que desconozco, las cosas se complican absurdamente sin ninguna razón de peso. Y parte de esa complicación viene del lenguaje. Y no, no me he vuelto loco.
Hoy os voy a mostrar diferentes ejemplos de cómo solo el uso de un lenguaje complicado consigue que todo se haga más difícil, burocrático, etc…
Ya sabéis que están abiertas las plazas de mi programa Core Skills donde enseño las habilidades exactas que me han servido a mi para realmente tener un buen trabajo, ganarme bien la vida y, sobre todo, disfrutar mucho con lo que hago.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Atentos que es un error en el que todos podemos caer fácilmente sobre todo a medida que las empresas crecen.
Os dejo con el episodio y me despido hasta mañana. Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Seguimos!