Hoy os voy a contar la historia de unos hermanos que conocí hace años y que cometieron un error muy típico que no es la primera vez que lo veo ni será la última.
Y es que cuando cambiamos de trabajo tenemos que tener motivos suficientemente potentes y poner en una balanza todo los factores que afectan para ver si realmente nos conviene o no.
No todo es dinero, os lo aseguro.
El problema es cuando solo tenemos en cuenta o bien el dinero o bien otra cosa pero no vemos el conjunto de ventajas e inconvenientes de ese aparentemente fantástico nuevo trabajo.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Y la mejor forma de explicar todo esto es con un caso real así que atentos que conocer esta historia os puede ayudar a evitar tomar malas decisiones en el futuro.
Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Hasta mañana!