En cualquier empresa la buena comunicación es imprescindible pero cuando hablamos de empresas que trabajan en gran medida en remoto lo es aún más.
Y lamentablemente el fallo común que cometen la mayor parte de las empresas es no comunicarse bien entre departamentos, equipos y compañeros.
Ya sabéis que están abiertas las plazas de mi programa Core Skills donde enseño las habilidades exactas que me han servido a mi para realmente tener un buen trabajo, ganarme bien la vida y, sobre todo, disfrutar mucho con lo que hago.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Vamos a ver hoy formas de comunicarnos incluso cuando no nos vemos en persona y hacerlo bien porque hay una parte humana que es fácil perder por el trabajo remoto y muy peligrosa si sucede.
Con esto me despido hasta mañana.
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