En un mercado laboral donde todos tenemos claro que nos vamos a mover mucho de trabajo es curioso como aún la gente se asombra de que alguien en su empresa anuncie que se va.
Es normal y perfectamente entendible que alguien se vaya a otra empresa incluso aunque no haya un problema con la actual.
Todos, y cuando digo todos es TODOS nos vamos a mover de empresa tarde o temprano. Bien sea porque nosotros nos queremos ir o porque la empresa quiere que nos vayamos.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Por eso debemos acostumbrarnos a que esto pase y no verlo como una situación traumática nos ayudará a llevarlo mejor y, sobre todo, alegrarnos porque alguien tenga la oportunidad de dar un nuevo paso en su carrera.
Os lo cuento y divago en el episodio de hoy.
Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Hasta mañana!