Si cuando llega el momento de reunirte con un cliente o para tratar un tema importante te pones tan nervioso que no eres capaz de actuar como tu eres y dar soluciones a los problemas este episodio te va a dar unas cuantas ideas para evitar esta situación.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
A un oyente del podcast le pasaba exactamente eso y me envió este correo:
Hola Mattia , soy un nuevo seguidor del podcast , trabajo de programador , y en mi empresa , ademas de programar , interactuo con el cliente , cuando tiene un problema , o algo no esta bien , por lo general nos reunimos en persona , y mi problema es que cuando estoy con el cliente mi mente se bloquea y no soy capaz de dar solucion a los problemas me pongo muy nervioso , pero es salir de la reunión con el cliente y mi mente se despeja y encuentro mil soluciones posibles , me gustaria que hablaras sobre ese tema y algun truquillo para mantener la calma en esos casos y encontrar soluciones rapidas a cualquier problema , gracias !
La respuesta a todo esto en el episodio de hoy.
Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.