Se que muchas personas que vean este caso desde fuera no van a entender por qué una persona con una carrera profesional muy buena, bien remunerado e incluso que le gusta su trabajo tiene la inquietud de salir de ahí y hacer algo diferente.
Y es normal. Cuando todo parece que es perfecto es raro que alguien se plantee un cambio. Pero aún así ocurre porque lo que desde fuera parece perfecto no tiene que realmente serlo.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Sobre ese caso concreto vamos a hablar hoy ya que un oyente me escribió a través del formulario de contacto el siguiente email:
Hola máquina!!
Qué tal esas vacaciones?? Como que una parte de ti te pide que emprendas por tu cuenta y tengas algo propio aún teniendo un trabajo fijo que te gusta, bien remunerado y con opciones de crecimiento.
Mi pregunta es:
Es normal??? 🤔, es decir, le pasa a mucha más gente de la qué creo?? Qué cuando consigue lo que quiere ya está pensando en embarcarse en otro proyecto??
A veces pienso que mi cabeza va a mil x hora! Jaaa 😅
Gracias!, desde la distancia me sirves de inspiración!
Un abrazo.
Contesto al email en el episodio de hoy con el que os dejo.
Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Hasta mañana!