Cada día tengo más claro que hay dos claves de la verdadera productividad: saber tomar buenas decisiones y tener la energía suficiente para ejecutar estas decisiones.
Por eso hoy os quiero hablar de la segunda parte. De por qué es importante tener suficiente energía para poder ejecutar y hacerlo bien.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Y es que hay mucha gente que su punto débil es que a mitad de día ya se quedan sin fuerzas y llegan a la cama como si hubieran corrido una maratón todos y cada uno de sus días.
Así que os voy a contar qué he estado haciendo yo estos últimos meses para mejorar mis niveles de energía y os adelanto que todo es un poco de sentido común pero ya sabéis que hace falta repetir las cosas que son obvias para volver a acordarnos de ellas.
Venga, lo vemos en el episodio de hoy.
Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Hasta mañana!