Uno de los temas favoritos de este podcast y de muchos de los que lo escucháis es la productividad así que hoy vamos a hablar de exactamente lo contrario: perder el tiempo.
Y es que es curioso como cuando he hecho una pequeña encuesta entre gente de mi entorno y les pregunto si se consideran realmente productivos la gran mayoría responde si pero la realidad que yo veo es radicalmente diferente en muchos casos.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Y lo entiendo. Resulta que es muy sencillo perder el tiempo a lo largo del día. Estamos rodeados de elementos y circunstancias perfectas para distraernos y robarnos nuestra atención.
Hoy os voy a demostrar la cantidad de formas que tenemos de perder el tiempo así que atentos que TODOS caemos en unas u otras.
Seguimos mañana y mientras tanto, como siempre, gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.