En general a poca gente le gusta trabajar en empresas que son caótica donde todo sucede de forma improvisada. Donde las cosas cambian de la noche a la mañana y todo lo que ayer era norma hoy puede haber desaparecido.
Pero hay quien de esto saca provecho y, por lo tanto, aprende a moverse en este tipo de situaciones y a funcionar muy bien en ellas.
Aunque va contra mi naturaleza ordenada he aprendido a convivir en este tipo de contextos e incluso disfrutarlo tanto que es el tipo de empresa en el que me gusta trabajar.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Por eso hoy os quiero contar por qué es una muy buena idea aprender a vivir en el caos profesional de una empresa, por ejemplo, en crecimiento.
Pero venga que os lo cuento en el episodio de hoy y no tanto por aquí.
Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Hasta mañana!