Cuando lideras un equipo es muy importante tener las mejores personas y profesionales posibles.
No es fácil porque encontrar a estas personas tampoco lo es pero también porque reconocer que nos hemos equivocado contratando cuesta y cuesta mucho.
Pero es muy importante porque reconocer que nos hemos equivocado es difícil y tendemos a camuflarlo para no reconocerlo directamente.
Ya sabéis que están abiertas las plazas de mi programa Core Skills donde enseño las habilidades exactas que me han servido a mi para realmente tener un buen trabajo, ganarme bien la vida y, sobre todo, disfrutar mucho con lo que hago.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Os lo cuento con el episodio de hoy.
Pero como siempre gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Hasta mañana!