Normalmente cuando contratamos es porque estamos apurados con un problema y necesitamos que alguien nos ayude con eso.
Eso significa que solemos contratar «cuando duele» y solemos tener prisa por encontrar a esa persona ideal lo que nos lleva, muchas veces a no pensar bien en qué es lo que realmente necesitamos para cubrir el puesto.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Por eso hoy quiero compartir con vosotros lo que yo pienso que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar.
Un ejercicio muy simple y rápido de hacer pero que a su vez hará que, al menos, nos equivoquemos menos.
Venga, vamos con el episodio mientras yo me voy a preparar los siguientes.
Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Hasta mañana!