Cuando tienes un equipo a tu cargo tienes también una gran responsabilidad. Es un trabajo normalmente muy diferente a lo que hacías cuando tu eras parte de un equipo y otra persona lo lideraba.
Ahora tienes una serie de responsabilidades que hacen que tu trabajo requiera nuevas habilidades pero también que aprendas a reconfigurar tus prioridades.
El problema de no hacerlo y seguir haciendo lo de antes «más algo de llevar personas» es que se te pasan cosas tan importantes como la que vamos a ver hoy.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Y es que saber mantener el tamaño del equipo óptimo para cada situación de la empresa es clave y ahora es el mejor momento de la historia para entenderlo perfectamente con la cantidad de ajustes que estamos viendo en muchas empresas en cuanto a personal.
Os lo explico en el episodio de hoy.
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¡Hasta mañana!