Hoy vamos a hablar sobre si realmente necesitamos separar nuestra vida personal de nuestra vida profesional.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
El episodio de hoy lo voy a tratar de una manera mucho más personal mostrando mi opinión (muy subjetiva) sobre el tema porque creo que decir lo contrario a lo que la mayoría opina en este tema se ha convertido casi en un tabú, pero creo que no estamos para opinar todos lo mismo sino para ver diferentes puntos de vista y aprender de cada uno de ellos. No creo que haya una forma correcta de ver la intersección entre la vida profesional y la personal sino diferentes formas de plantearlo y vivir con ello.
No quiero contaros mucho más por aquí que lo tenéis todo muy bien explicado en el episodio de hoy 🙂
Mencionado en el podcast
Episodio 24. Haz lo que te guste o haz que te guste lo que hagas
Antes de despedirme ya sabéis que si queréis recibir vosotros también los emails que envío cada semana con más temas interesantes podéis hacerlo a través de mi lista.
Muchas gracias por otro día aquí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana y fuerzas que ya estamos a jueves!
Mencionado en el podcast
Episodio 24. Haz lo que te guste o haz que te guste lo que hagas