Hoy vamos a hablar sobre un hábito en común de las personas más brillantes que conozco: la curiosidad.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
No es casualidad que las personas más brillantes que conozco sean curiosas. El hábito de la curiosidad les ha hecho preguntarse durante muchos años el por qué de las cosas y ahora tienen un amplio conocimiento global de cómo funciona todo aquello que nos rodea.
He querido traeros este hábito porque creo que es uno de los que a largo plazo mejor resultado nos puede aportar. Además, es un hábito muy fácil de integrar en nuestro día a día. Solo tenemos que preguntarnos el por qué de todo lo que nos rodea y aprovechar el conocimiento de las personas con las que hablamos para aprender cada día un poquito más. Dicen que es bueno no irse a dormir sin saber nada nuevo aunque yo creo que se puede aprender mucho, pero que mucho cada día antes de irnos a dormir simplemente con el hábito de la curiosidad.
Como os comento en el episodio de hoy, la curiosidad nos aporta los siguientes beneficios:
- Te aporta conocimiento
- Te abre la mente
- Te mantiene despierto y atento.
Por hoy me despido pero solo hasta mañana a las 6:30 con un nuevo episodio pero sin olvidarme de agradeceros vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!