Hay días que estamos más espesos de lo normal y la inspiración desaparece ¿Qué podemos hacer para recuperarla y eliminar ese bloqueo mental? Bueno, pues hoy es el día perfecto para tratar este tema porque lo haremos en directo.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Bien, hecha la presentación os resumo brevemente el por qué del tema de hoy.
Resulta que cuando me he sentado a preparar este episodio estaba cero o nada inspirado. A tal punto de llegar a plantearme no subir episodio hoy. Pero como eso no ya no es una opción para mi he decidido que tenía que salir de este bloqueo.
Y para ello he utilizado una técnica que llevo usando unos cuantos años y que quiero compartir con vosotros hoy.
Una técnica tan sencilla como útil, que es como me gustan a mi. Porque se puede aplicar por cualquiera y sin necesidad de herramientas complejas ni nada parecido.
¿Queréis conocerla? Os invito a escuchar el episodio de hoy.
Con esto me despido hasta la semana que viene no sin antes agradeceros vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta el lunes!