¿Habéis visto esas publicaciones en LinkedIn dando las gracias a compañeros? Otra forma de hacerlo pero mejor ¿por qué no lo hacemos en persona y todos los días? Sobre ello hablaremos en el episodio de hoy.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
El buen hábito de ser agradecido
Se que suena muy romántico o hasta un poco «happy-flower» pero es que nos hemos olvidado de agradecerles a nuestros compañeros su trabajo.
Esperamos a situaciones especiales o momentos muy concretos cuando realmente no es necesario. Es más, soy un fiel convencido de que ser agradecido en el día a día tiene mucho más efecto positivo que esperar a ocasiones especiales que pueden incluso no llegar nunca.
Por eso hoy quiero hacer una oda a la palabra GRACIAS dirigida no solo a nuestros compañeros sino también a proveedores, partners y hasta clientes.
En mi caso, aprovecho para daros las gracias a vosotros por estar cada día al otro lado. Sabéis que para mi es un placer y jamás me cansaré de estar agradecido por ello.
Seguimos mañana como siempre con un nuevo episodio.
Ahhh! Y por cierto, gracias también (: por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!