Conocer los riesgos y beneficios cuando queremos hacer un cambio profesional es muy importante para limitar las posibles pérdidas y sobre ello hablaremos hoy.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Ten controlado el peor escenario
Cuando pensamos en cambiar de sector, de trabajo o incluso de profesión solemos centrarnos en todo lo positivo del cambio. En todo aquello que queremos conseguir y por lo que vamos a luchar. Y no me malinterpretéis, creo que esa es la actitud pero a la vez no podemos ser kamikaces profesionales y lanzarnos al vacío.
Tener controlado cuál es el peor escenario o la peor situación a la que podemos llegar es vital para tomar una buena decisión y limitar las pérdidas tras nuestro cambio profesional.
He visto muchos y hasta he vivido algún «salto a la piscina» de esos de manual, de los que no se tienen que hacer y os digo que son muy peligrosos y pueden traernos cosas buenas pero también llevarnos a una muy mala situación.
Por eso hoy quiero simplemente que aprendamos a evaluar riesgos, limitar pérdidas y así tomar mejores decisiones.
Por último y antes de despedirme recordad que si queréis contarme vuestro caso, tenéis dudas o cualquier cosa podéis hacerlo a través del formulario de contacto.
Y ahora si, seguimos mañana pero no me voy sin antes agradeceros vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!