Existe una gran distancia entre lo que se dice y lo que se entiende y eso genera muchos problemas y confusiones sobre todo a nivel profesional. Por ello hoy dedicamos el episodio a hablar sobre este «abismo» y cómo evitarlo.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
La distancia real entre lo que decimos y lo que entendemos
Salvo que trabajemos solos, una buena comunicación entre compañeros es clave para evitar conflictos y problemas innecesarios en el trabajo.
Pero ya no solo con nuestros compañeros sino que también se reproducen estos problemas con clientes y partners cuando no comunicamos como deberíamos.
Por eso hoy veremos, como hacemos habitualmente, qué problemas ocurren, cuáles son las causas y cómo podemos solucionarlo.
No es difícil de poner remedio pero sin tenemos que tener muy claro por donde se generan los problemas para poder solucionarlos correctamente.
Me he topado ya con demasiadas empresas que sufren estos problemas y continúan teníendolos porque no ponen el foco en las causas que los provocan.
Así que si os parece vamos a hablar sobre ello en el episodio de hoy.
Mientras tanto yo me voy a preparar el siguiente. Me despido hasta mañana no sin antes agradeceros vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Nos escuchamos!