Hoy viernes quiero comentaros como gestiono mis cambios de rutinas y cómo afectan estas a mi equilibrio profesional y persona. Pero no os preocupéis que no hablaremos de nada místico ni nada similar. Ya sabéis que no es mi estilo. Vamos allá.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Pequeños cambios de rutina que afectan a nuestro equilibrio
Ya sabéis que hablar de rutinas me gusta porque soy un fiel defensor del potencial de las mismas. Como muestra y para no repetir conceptos os dejo varios episodios relacionados con el tema:
Bien, pues hoy os contaré como gestiono momentos de mi vida donde tengo que cambiar mi rutina y cómo eso afecta a mi equilibrio pro-personal (perdonad el palabrejo).
Como es viernes y sabéis que me gusta hacer episodios sin guión ni escaleta no tiene mucho sentido que os cuente más por aquí (:
Os invito a escuchar el episodio y dejarme, como siempre, vuestro feedback a través del formulario de contacto
Seguimos la semana que viene con más podcast, más desarrollo profesional y más energía.
Muchas gracias por terminar una semana más conmigo y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta la semana que viene!