Trabajar cómodo teniendo a mano todo lo que necesitamos (y lo que todavía no sabes que necesitas) es imprescindible para rendir más cada día. Por eso hoy vamos a ver cómo preparar bien nuestro set-up o puesto de trabajo.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
El set-up de trabajo perfecto (o casi)
¿Cuántas horas pasamos al día/semana/mes/año en nuestro puesto de trabajo?
Mejor ni contarlas pero… ¿trabajamos realmente cómodos?
En mi afán por ser cada día más productivo he ido mejorando poco a poco mi set-up de trabajo (o lugar/puesto de trabajo, pero así suena mejor 😉 hasta conseguir tenerlo al 99%.
Y digo 99% porque siempre creo que hay margen de mejora pero realmente estoy muy contento con el resultado y lo noto cada día.
Lo curioso y el motivo por el que hago este episodio es porque a diario veo personas trabajar sin el material adecuado. De forma incómoda y poco productiva.
Por eso quiero daros una serie de consejos para crear o mejorar vuestro set-up de trabajo.
Así que vamos con el episodio de hoy y esos consejos.
Si os gustan y/o os resultan útiles os invito a compartir este episodio con vuestros compañeros de trabajo, amigos o conocidos. Os lo agradeceré eternamente así como vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!