No siempre vamos a tener experiencias fabulosas donde trabajemos. A veces podemos acabar mal con la empresa y no pasa nada pero debemos saber manejarlo con elegancia.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Bien. Para entender mejor este concepto os quiero contar lo que me encontré hace no mucho mientras daba una vuelta por LinkedIn y que me llamó muchísimo la atención pero no para bien precisamente.
Es normal que a veces algunas situaciones nos hagan enfadar mucho, nos superen y nos «calentemos» más de la cuenta, pero hay que saber frenar porque esos momentos de calentón son peligrosos y no nos aportan nada.
Pero no os cuento más por aquí y lo hago en el episodio que entre hablar y escribir ya sabéis lo que más me gusta 🙂
Si os ha gustado el episodio podéis dejar un me gusta en ivoox, Spotify o una valoración de 5 estrellas en iTunes.
¡Hasta mañana!