Hoy vamos a hablar sobre cómo desaparecer un tiempo de tu trabajo sin que todo se descontrole. Las últimas dos semanas he estado de vacaciones, absolutamente desconectado del día a día y ¿sabéis cuantas cosas se han descontrolado por no estar trabajando? Cero. No ha pasado nada, absolutamente nada.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Bien, pues hoy vamos a ver todo lo que he hecho las semanas anteriores preparándome para poder desaparecer y que mi trabajo y clientes no se vieran afectados.
Como conclusión veremos algo muy curioso que he necesitado irme tantos días para constatarlo: si dejas de hacer todo aquello que no es importante durante un tiempo, no pasa absolutamente nada. Me focalicé solo en lo realmente importante y el resto lo obvié y no ha pasado nada. No han habido incendios que apagar y el mundo sigue girando.
Os invito a que escuchéis el podcast de hoy y si os gusta dejéis una valoración de 5 estrellas en iTunes y un me gusta en ivoox. Los comentarios y feedback también son muy bien recibidos.
Nos escuchamos mañana miércoles con un nuevo episodio.
¡Hasta mañana!