Cerramos esta mini serie que empezamos dos días atrás viendo las 5 cualidades que debe tener una buena empresa.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Bien, recordad que podéis escuchar los dos episodios anteriores donde vimos las 5 cualidades que debe tener un buen trabajador y un buen jefe.
Y ahora si vamos con el tema de hoy.
Es un poco más complicado que los anteriores porque al fin y al cabo ¿qué es una empresa sino un conjunto de personas?
Por lo tanto todo lo que hemos visto hasta ahora podríamos pensar que ya vale pero las empresas, como ente, al final se comportan en base a su cultura de empresa y sobre ella es sobre la que hablaremos hoy y veremos 5 elementos o cualidades que esta cultura de empresa debe tener para poder considerarlo una buena empresa, independiente de su tamaño o facturación.
Así que si os parece vamos con el episodio de hoy.
Seguimos mañana, como siempre, con un nuevo episodio y mucho más desarrollo profesional.
Muchas gracias por estar ahí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!