Bienvenidos a un nuevo episodio (cargado de ironía) donde veremos estrategias, trucos y consejos prácticos para estancarnos profesionalmente.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
¿Me he vuelto loco? Tal vez… pero no!
Vuelvo a las andadas con este tipo de episodios irónicos donde utilizo este recurso para haceros reflexionar sobre lo que significa, en este caso, estancarse profesionalmente.
Y digo vuelvo porque en el episodio 732. Cómo tratar mal a tus empleados ya utilicé esta técnica y recibí muy buenas críticas del formato. Además, no se por qué, me encanta hacer este tipo de episodios y soltar toda la ironía y mala leche que llevo dentro de vez en cuando.
De nuevo, espero que os guste pero sobre todo que os haga daros cuenta y pensar sobre el tema.
El estancamiento laboral es el principio de muchos males profesionales y tenemos que evitarlo a toda costa.
Y bien, con todo esto yo me despido hasta mañana.
Muchas gracias por acompañarme una nueva semana y, por supuesto, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!