Si estás cansado de ir a reuniones infinitas que te desgastan y te roban demasiado tiempo atento al episodio de hoy porque vamos a ver cómo tener menos reuniones.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Estar reunido constantemente, ese mal tan común y peligroso
Abres la agenda y ves que solo hoy ya tienes 3 reuniones programadas de 1 hora pero sabes perfectamente que estas 3 horas teóricas se convertirán en 5, 6 o incluso más.
A poco que la cosa se tuerza tus horas de trabajo ese día son 1 o 2 como mucho.
Todo el día ocupado pero ¿Qué has hecho realmente? ¿Cuánto has avanzado?
En la gran mayoría de casos la respuesta es poco o nada.
Salvo en puestos muy concretos donde la clave de tu trabajo es reunirte constantemente con mucha gente, en el resto las reuniones son una gran pérdida de tiempo.
Pero a la vez en muchas ocasiones son inevitables.
No quiero decir que no tenemos que tener reuniones sino que debemos tener las justas y necesarias así que hoy os quiero traer varias técnicas y estrategias para reducir drásticamente el número de reuniones que podemos tener a lo largo de la semana.
Atentos porque hoy es un episodio especialmente práctico.
Como siempre me despido no sin antes agradeceros vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!