Hace poco me saturé. Por muchas razones pero llegué a un punto donde mi mente no daba más para ese día pero había muchas horas de trabajo aún por delante.
Cuando me recuperé me paré a pensar por qué me había pasado y que puedo hacer para evitarlo o minimizarlo en un futuro. O al menos sobrevivir a esos momentos de saturación cuando tienes que seguir trabajando.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
He pensado mucho sobre esta situación y he llegado a algunas conclusiones interesantes que quiero compartir con vosotros.
Espero que os guste pero, sobre todo, que os ayude a reflexionar vosotros también sobre este tipo de situaciones cotidianas para mejorar un poco como profesionales que somos y también para aprender a vivir un poco mejor.
Seguimos mañana con más pero antes agradeceros de nuevo vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!