Lo digo una y otra vez: ganar perspectiva es uno de los mejores hábitos profesionales y personales que podemos generar.
Y no lo digo porque quede o suene bien. Lo digo desde la experimentación propia y cada día estoy más contento de haber metido ese hábito en mi vida.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Ganar perspectiva es la clave a muchos problemas
No es magia porque la magia no existe.
Tampoco es una fórmula todopoderosa que lo soluciona todo.
Pero si que es un hábito que nos puede ayudar a resolver o por lo menos minimizar muchos problemas, sobre todo a nivel de lo que sucede en nuestra cabeza.
Desde que conscientemente empecé a querer ganar perspectiva en las cosas importantes que me pasan a nivel profesional he notado un cambio brutal a la hora de afrontar problemas.
Tanto que ahora me resulta curioso ver como otras personas se ahogan en vasos de agua, les comen los pequeños detalles o los pequeños hechos.
Así que quiero enseñarte como puedes empezar a ganar perspectiva con varios ejemplos que te voy a dar en el episodio de hoy pero, sobre todo, a entender los principales beneficios.
Seguimos mañana.
Muchas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!