Bienvenidos a un episodio especial, el episodio número 800.
Soy consciente que la diferencia entre 799 y 800 solo es un número. Que realmente no hay nada que celebrar pero os tengo que admitir que me hace ilusión.
Es una de esas ocasiones que me hacen mirar hacia atrás y darme cuenta de todo el trabajo que ha habido hasta ahora.
Por eso me doy una palmadita en la espalda a mi mismo cuando llegan estas ocasiones pero, sobre todo, os quería agradecer vuestro apoyo, vuestros agradecimientos, el cariño que me enviáis por email o cuando nos encontramos en persona.
De verdad que muchas gracias por estar ahí después de tantos episodios.
Pero bien, dicho esto vamos con el tema de hoy.
Aprovechando una ocasión especial como esta quería traeros un tema que también es muy especial para mi.
Un tema que cada día ha ido ganando más y más peso cuando me paro a pensar de forma estratégica sobre mi carrera profesional. Cuando planifico siguientes pasos, cuando ejecuto. Siempre.
Ya es parte de mi vida profesional y así que hoy quiero contaros qué son los activos profesionales, una manera estratégica de pensar que vi por primera vez en un libro sobre negocios y que he adaptado al desarrollo profesional.
El libro en cuestión se llama 24 Assets y es del autor Daniel Priestley. Solo lo recomiendo si os interesa el mundo de los negocios ya que está dirigido en ese sentido.
Con esto me despido por hoy aunque sabéis que mañana viene un nuevo episodio como siempre.
Hoy más que nunca, muchas gracias por estar ahí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!