Llevo mucho tiempo trabajando en sintetizar todo lo que he hecho durante 10 años para crecer profesionalmente.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
He leído más de lo que jamás me hubiera imaginado.
He hecho tantos cursos que ni siquiera soy capaz de nombrarlos todos.
He trabajado tantas horas como jamás espero volver a repetir o, por lo menos, durante un buen tiempo.
He experimentado todas las técnicas y métodos que me han pasado por delante y tenían algo de interesante.
Pero, sobre todo, le he dedicado muchas horas a pensar y sintetizar en un esquema las diferentes áreas que he trabajo de forma más o menos intuitiva para tomar el control de mi vida profesional y darme el lujo a día de hoy de poder decidir dónde, cómo y con quien trabajo.
Por eso hoy quiero contaros las 3 áreas clave del desarrollo profesional que he trabajado y que sigo haciéndolo porque estoy 200% seguro que si trabajáis vosotros también estas áreas vais a dar ese salto profesional que creo todos nos merecemos.
Si queréis saber más sobre el tema recordaros que voy a estar contando en las próximas semanas más sobre esta metodología y este programa. Podéis apuntaros a la lista donde voy a contar más cosas aquí.
Seguimos mañana con un nuevo episodio como siempre no sin antes agradeceros vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!