El buen trabajo en el día a día es que realmente consigue los resultados. Eso es innegable. Podemos planificar perfectamente hacia donde queremos ir pero hasta que no bajamos al barro no suceden las cosas.
Ahora bien. Eso no quita que tengamos que tener la mira amplia y mirar hacia adelante. Y una buena de hacerlo es pensar en cómo podemos adelantarnos a nuestra empresa.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
En algunas empresas es más difícil que en otras, por supuesto, pero es que incluso podemos hacerlo a nivel departamental si no tenemos la información suficiente a nivel de empresa.
¿Cuáles son los siguientes retos a los que se va a enfrentar la empresa?
¿Qué problemas nos vamos a encontrar a medio plazo en el departamento o en nuestro equipo?
Hacernos estas preguntas nos ayudará a encontrar potenciales soluciones de futuros problemas y, por lo tanto, adelantarnos a lo que necesita la empresa.
¿Los beneficios de esto? Seguro que te lo imaginas pero sino no te preocupes que lo hablamos en profundidad en el episodio de hoy.
Como siempre, me despido aquí pero mañana seguimos con más.
Muchas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!