¿Qué pasaría si por unos días tuvieras a una persona detrás observando constantemente cómo trabajas para ayudarte a mejorar?
Esto se me ocurrió al hilo del episodio 386. Pesadilla en la oficina donde vimos las similitudes entre el programa Pesadilla en la cocina y lo que pasa en muchas empresas.
Hoy le damos una vuelta a este concepto, ya lo veréis.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Bien, de lo que se trata en este episodio es de conocer una técnica que nos va a ayudar a mejorar cada día sin necesidad de nadie más.
Es algo que podemos hacer nosotros solos sin ayuda de absolutamente nadie y por eso me gusta tanto. Porque solo depende de nosotros y, por lo tanto, cualquier motivo que pongamos por delante para no hacerlo no es más que una excusa.
Así que vamos ya con el episodio de hoy.
Con el os dejo mientras yo me voy a seguir preparando y grabando más episodios para esta semana.
Muchas gracias por empezar una semana más aquí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!
PD: No dejes que las excusas se apoderen de ti y ya sabes, a mejorar cada día!