Hay muchas cosas que tengo en cuenta en mi día a día pero hay 4 que trato de no olvidarme jamás porque son puntos muy importantes de cómo hago las cosas a diario.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Y es que hay cosas que conviene no olvidar nunca.
Las que os voy a contar hoy son 4 cosas que me funcionan a mi y no necesariamente os tienen que funcionar a vosotros y este punto es importante. Es decir, no trato de que os recordéis cada día estos mismos puntos. La intención es transmitiros que si conseguimos tener siempre presentes determinadas reglas de cómo queremos hacer las cosas las vamos a tener bien presentes y, si están bien planteadas, tendremos una fuente de mejora brutal.
Pero bien, antes de despedirme os dejo los 4 puntos a modo de resumen porque los hablaremos más en profundidad en el episodio de hoy.
- ¿Estás dando el 100%?
- ¿Te acerca a tu meta y objetivos?
- ¿Hay alguna forma de hacerlo extraordinario?
- La constancia funciona
Ahora si me despido hasta mañana.
Muchas gracias por estar ahí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!