En alguna ocasión ya hemos hablado de la pirámide del aprendizaje, de cómo absorbemos mejor lo que aprendemos, de diferentes fuentes de aprendizaje… y siempre llegamos a la misma conclusión: Las mejor forma de avanzar es aprender haciendo.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
El problema de aprender haciendo es que es aparentemente el camino complicado.
Y digo aparentemente porque si, aprender haciendo requiere infinitamente más horas y trabajo que leer un libro o hacer un curso sin pasa a la acción. Pero al final el resultado es mucho mejor por lo que si realmente hacemos un relación entre resultados / horas dedicadas sale mucho más rentable aprender haciendo que de cualquier otra manera.
Pero bueno, no me extiendo por aquí y os dejo todas las reflexiones y todos lo ejemplos en el episodio de hoy que os aviso que viene cargadito de estos.
La semana que viene volvemos.
Muchas gracias por estar ahí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta la semana que viene!