Hace ya unos cuantos episodios hablamos sobre cómo generar oportunidades profesionales y os propuse hacer una serie. Así que gracias a vuestro feedback positivo aquí tenéis el primer episodio.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Antes de pasar al tema varias anotaciones sobre la serie:
- Como os decía esta serie se generó gracias al episodio 811 donde hablamos sobre cómo generar oportunidades profesionales adelantándonos a nuestra empresa. En otro contexto este episodio sería parte de esta serie, por supuesto. Pero como ya lo hemos hecho no vamos a repetir le tema.
- Los episodios no van a ser todos seguidos. Sobre todo para no satura a aquellos que tengan menos interés en el tema.
- Al final de cada episodio os iré dejando anotados todos los episodios de la serie a medida que los vaya publicando y así facilitaros que los encontréis todos.
Bueno, ahora si os introduzco el tema de hoy.
Una de las maneras de generar oportunidades profesionales es haciendo visible tu trabajo y esto lo podemos hacer de muchas diferentes formas como os voy a contar hoy.
¿Por qué es tan bueno visibilizar nuestro trabajo? Porque hacer las cosas bien no basta como ya hablamos muy poco episodios (por cierto, recomendado escucharlo). Conozco a demasiadas personas ya que hacen un muy buen trabajo pero por no darle la visibilidad que se merece no llegan profesionalmente donde podrían (y muchos querrían).
Sobre eso y más vamos a hablar hoy.
Muchas gracias por estar al otro lado y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!
PD: Episodios de esta serie