No solo importa lo que decimos sino cómo lo decimos. Es un binomio inseparable si lo que queremos es «vender bien» nuestras ideas o defender nuestra posición ante nuestro jefe, compañeros de trabajo o quien sea.
Y por eso hoy vamos a ver cómo meternos en la mente de la otra persona para entender cómo comunicarnos mejor con ella.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
A lo largo de los años me he dado cuenta que esta habilidad profesional es muy muy importante y nos puede dar una ventaja competitiva brutal pero, sobre todo, nos ayudar a conseguir lo que queremos.
Se puede aplicar a miles de situaciones. A cualquier interacción con otra persona donde queramos convencerle, ayudarle o lo que sea.
Y sino atentos al episodio de hoy. Os dejo directamente con el.
Me despido por hoy y os agradezco, como siempre, vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!