Lo que hemos vivido, vivimos y viviremos es el resultado de lo que hacemos. De nuestras acciones y de nuestras prioridades. Por lo tanto lo mismo ocurre con nuestra carrera profesional
Necesitamos entender para poder avanzar profesionalmente que todo es cuestión de a qué le damos más prioridad y a qué no. De donde ponemos más horas. De donde ponemos más esfuerzo.
Y como tantas veces he dicho lo bueno es que al final todo esto para por nosotros, por nuestras manos y no depende de nadie más.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Así que os recomiendo prestar atención y reflexionar conmigo sobre las prioridades que tenemos cada día y cómo las ejecutamos (o no!).
También atentos al episodio de mañana que está muy relacionado con lo que hablamos de hoy y lo ideal es que ambos episodios se escuchen uno detrás de otro.
Pero no os adelanto más y me despido por hoy no sin antes agradeceros vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!