Cuando trabajas con el ordenador todo el día es normal generar decenas de archivos cada día. Si a esto le sumamos que algunos están en nuestro ordenador, otros en la nube… y esto lo multiplicamos al compartir muchos de ellos con compañeros de la empresa.
El resultado: un caos de archivos si no los sabemos gestionar correctamente.
Ya sabéis que están abiertas las plazas de mi programa Core Skills donde enseño las habilidades exactas que me han servido a mi para realmente tener un buen trabajo, ganarme bien la vida y, sobre todo, disfrutar mucho con lo que hago.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Así que ya lo veis que hoy tenemos un episodio eminentemente práctico, útil y trasladable a vuestra realidad.
Os dejo hasta mañana, como siempre, agradeciendo vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!