Una de las claves del networking y de las relaciones personales y profesionales es aportar valor a los demás.
Es la piedra angular de mi estrategia y siempre trato, en una relación, ser yo el que aporte más que la otra persona. No porque sea una competición, no porque quiera ganar o ser mejor sino porque quiero estar seguro que estoy aportando mucho a la otra persona/empresa.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Tan importante es para mi que he hablado sobre ello en el podcast en más de una ocasión como en el episodio 632. Aporta valor antes de pedir trabajo y en muchos más que podéis encontrar buceando entre todos los que he subido hasta día de hoy.
Y hoy voy a volver a hacerlo contando una pequeña anécdota de mi vida personal que creo que puede ayudar a iniciar el tema de hoy para cerrar la semana.
El lunes volveremos con más ganas y más energías.
Gracias por terminar a mi lado una semana más y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!