Hoy vamos a hablar sobre esas famosas rutinas que escuchamos por ahí que parecen ser casi milagrosas pero que en realidad no cambian tanto.
Y es que nos encanta tener una fórmula mágica que seguir y conseguir los mismos resultados que otros pero la realidad es que suelen dar pocos resultados.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Quiero ser claro con vosotros. Hay miles de cosas que podemos hacer y nuevos hábitos que crear en nuestra vida pero la realidad es que no necesariamente nos van a dar los mismos resultados de aquellos de los que lo hemos aprendido.
Por eso más que buscar una rutina exacta que seguir tenemos que buscar nuestra propia rutina. Adaptada a nuestros objetivos, a nuestra forma de vivir y trabajar.
Pero todo esto vamos a verlo en el episodio de hoy.
Gracias por estar ahí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!