Desde que he mencionado varias veces en el podcast que le estoy dando duro al inglés más de unos cuantos me han escrito preguntándome por cómo lo hago, por si merece la pena…
Mi respuesta es que para una gran mayoría, incluso aunque no lo sepan, es vital tener un buen nivel de inglés y hoy os voy a explicar por qué.
Profundizamos en productividad, liderazgo, gestión de emociones, resolución de problemas... habilidades que suponen un punto de inflexión para todos los alumnos que ya han pasado por el programa y que también lo supuso para mi.
Podéis incluso agendar una llamada conmigo para ver cómo os encaja y sacarle el máximo provecho.
Así que si pensáis que para vuestro trabajo no es necesario hablar inglés prestad especialmente atención al episodio de hoy.
Y por otro lado aprovecho para deciros que en breve lanzaré en la newsletter el sistema exacto que utilizo para aprender inglés porque me está funcionando muy muy bien. Apuntaros a la newsletter para no perderos ni un email.
Con esto me despido.
Gracias por estar ahí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!