Bienvenidos a la tercera clase del curso de marketing estratégico.
En esta ocasión analizaremos cuál es el ciclo de compra de nuestro producto o servicio o mejor dicho, veremos los diferentes roles que intervienen en el proceso de compra.
Porque si vamos directamente a por nuestro cliente objetivo centrando nuestro plan de marketing solo en el estaremos perdiendo muchas oportunidades de llegar de una forma más eficiente al mismo.
Para ello hoy aprenderemos qué es el ciclo de compra con diferentes ejemplos que nos ayudarán a entender su relevancia.
Vamos a ellos.
3. CICLO DE COMPRA
Una vez entendido toda la parte del cliente, toca para a pensar de qué recursos disponemos y qué necesitamos exactamente para crear un buen plan de marketig.
Pero esto lo vemos en la siguiente clase.
Clases del curso
- Curso de marketing estrategico #1 - Introducción
- Curso de marketing estrategico #2 - Público objetivo
- Curso de marketing estrategico #3 - Ciclo de compra
- Curso de marketing estrategico #4 - Definición de recursos
- Curso de marketing estrategico #5 - Marketing journey