Bienvenidos a esta tercera clase del curso de Streak.
Hoy vamos a pasar a la práctica viendo cómo configurar un «pipeline» para gestionar procesos de ventas. O como lo conocemos de forma común: vamos a crear un CRM dentro de nuestro Gmail.
Y lo haremos desde cero, de lo más simple a procesos más complejos que os servirán como ejemplos para adaptar a vuestro propio sistema. Ya sabéis que en estos casos la casuística y las peculiaridades de cada empresa/mercado/sector hacen que no haya una solución única.
Por suerte Streak es muy flexible y nos permite ampliar o simplificar las posibilidades tanto como queramos.
Recordad que todo lo que vamos a ver en esta clase lo haremos con la cuenta gratuita.
3. GESTIONAR PROCESOS DE VENTA (CRM)
Como veis en solo unos minutos tenemos creado un CRM dentro de nuestro Gmail, pudiendo gestionar todo desde la misma herramienta y con una excelente integración.
En las próximas clases seguiremos viendo diferentes ejemplos de como utilizar Streak no solo a nivel profesional sino también para nuestros proyectos personales.
Os espero en las siguientes clases.
Clases del curso
- Curso de Streak: CRM en tu Gmail #1 - Introducción
- Curso de Streak: CRM en tu Gmail #2 - Funcionalidades de los pipelines
- Curso de Streak: CRM en tu Gmail #3 - Gestionar procesos de ventas
- Curso de Streak: CRM en tu Gmail #4 - Gestión de tareas
- Curso de Streak: CRM en tu Gmail #5 - Atención al cliente