Bienvenidos a la primera clase del curso de gestión de equipos.
En esta clase introductoria vamos a ver en qué consiste realmente la gestión de equipos, huyendo de los tópicos habituales y centrándonos en la realidad práctica de las situaciones laborales a las que nos enfrentamos a diario.
Para ello hablaremos sobre varios de los pilares fundamentales sobre los que se debe apoyar un buen gestor o líder de proyectos y que nos acompañarán a lo largo de todo el curso.
Así que comenzamos el curso repasando los conceptos básicos de la gestión de equipos (y de personas, por supuesto).
Vamos allá.
1. CONCEPTOS BÁSICOS
Bien, terminada esta primera clase muy fácil pero a su vez muy importante para entender bien cómo funciona la gestión de un equipo ya podemos pasar a la siguiente clase.
Allí os espero.
Clases del curso
- Curso de gestion de equipos #1 - Conceptos básicos
- Curso de gestion de equipos #2 - El tamaño de un equipo
- Curso de gestion de equipos #3 - Stand-up meetings
- Curso de gestion de equipos #4 - Retiros productivos
- Curso de gestion de equipos #5 - Medir la buena gestión