Bienvenidos a la segunda clase del curso de marketing digital.
Hoy profundizaremos en la primera fase que tenemos que tener en cuenta al crear un producto o servicio online (y también offline), un paso que mucha gente obvia y comete el grave error de minusvalorar generando muchos problemas y fracasos futuros por comenzar simplemente tratando de adquirir nuevos usuarios o clientes sin tener en cuenta la experiencia del usuario al entrar en nuestro sitio.
Recordad que toda la terminología la mantendremos en inglés para que os resulte más fácil encontrar más información sobre cualquier punto por si queréis profundizar aún más.
Bien, vamos con la clase de hoy.
2. ACTIVATION
Genial.
Teniendo claro que es la activación y cómo medirla podemos pasar al segundo componente de esta fase de descubrimiento y experiencia del usuario que veremos en la siguiente clase.
Allí os espero.
Clases del curso
- Curso de marketing digital #1 - Metodología AARRR
- Curso de marketing digital #2 - Activation
- Curso de marketing digital #3 - Retention
- Curso de marketing digital #4 - Acquisition
- Curso de marketing digital #5 - Referral
- Curso de marketing digital #6 - Revenue