Bienvenidos a la tercera clase del curso de marketing digital.
Una vez conseguimos que todos los usuarios que entren en nuestro sitio «disfruten» de la visita como vimos en la clase anterior, ahora toca ver qué mecanismos podemos utilizar para retenerlos.
Es decir, hacer que vuelvan el mayor número de veces y con la mayor frecuencia posible a nuestro sitio.
De nada sirve captar muchos usuarios y «enamorarlos» a primera vista si después no hacemos nada para que nos recuerden y vuelvan a visitarnos.
Así que vamos a ver cómo retener a nuestros usuarios y clientes.
3. RETENTION
Bien, una vez que hemos visto qué es la activación y la retención ya hemos estudiado el primer binomio, fases en las que debemos enfocarnos hasta alcanzar el product/market fit.
En las siguientes clases veremos los factores que intervienen en la fase de crecimiento una vez tenemos el producto o servicio adecuado.
Allí os espero.
Clases del curso
- Curso de marketing digital #1 - Metodología AARRR
- Curso de marketing digital #2 - Activation
- Curso de marketing digital #3 - Retention
- Curso de marketing digital #4 - Acquisition
- Curso de marketing digital #5 - Referral
- Curso de marketing digital #6 - Revenue