Bienvenidos a la cuarta clase del curso de marketing digital.
En la fase de crecimiento una vez alcanzado el product/market fit ya podemos centrarnos en atraer usuarios y clientes a nuestro sitio.
El error más común es centrarse en esta fase demasiado pronto sin tener un producto o servicio que encaje con las necesidades del mercado.
Bien, en la clase de hoy veremos los mecanismos principales de crecimiento y también las métricas que podemos utilizar para medir y controlar el mismo, focalizando en CAC o «Customer Acquisition Cost».
Vamos a ello.
4. ACQUISITION
Ahora que ya tenemos clara la importancia de la adaquisición de usuarios en el crecimiento de nuestro sitio podemos ir al siguiente paso donde hablaremos de viralidad o cómo hacerlo tan bien que nuestros contentos usuarios/clientes nos recomienden.
Os veo en la siguiente clase.
Clases del curso
- Curso de marketing digital #1 - Metodología AARRR
- Curso de marketing digital #2 - Activation
- Curso de marketing digital #3 - Retention
- Curso de marketing digital #4 - Acquisition
- Curso de marketing digital #5 - Referral
- Curso de marketing digital #6 - Revenue